sábado, 26 de abril de 2008

Tan pequeñita...




Hoy vi como una hormiguita caminaba alrevez
iba solita... dibujando con su andar espirales

Siento aveces como voy solita alrevez
Y no me da melancolía
Así me siento mas viva...
Como si dejara con mi extraño andar
Espirales en mi camino
Que se distinguen de todo el ruido...

Y al final de mi viaje, cuando mire hacia atrás
Podré separar mi caminito curvilíneo
Del resto en todos los sentidos

…creo que siempre me recordare de la hormiguita que camino alrevez

1 comentarios :

  1. LuMuS et OsCuRiTi dijo...

    Siempre te lo dire....!! Hay princesa...recuerda..que para eso estas hecho.....rompor moldes...quebrar reglas, hacer lo inesperado, ahi esta tu fuerza, tu arte... tu inspiracion...eres magia..eres tu..esa es tu labor, romper con los cuadrados moldes, para que otros encuentren un molden mas adaptado a ellos...gracas a ti...!!!...Sigue asi...XD!!!!!