lunes, 16 de abril de 2007

MADRUGADA

Te cuelas por mi ventana,fria,mal educada,necia, sin respetar mi dolor,
te burlas y te entras por mis pies y congelas mi sangre y me dueles..dentro , en el pecho y esparces tu aroma y me traes los recuerdos,las melodias...

no te callas me transportas,donde quiero estar...y me recuerdas que no puedo , que estoy encerrada .. escuchando voces que reververan en mis recuerdos de noches pasadas...

que sola estoy , y fria ... SOLA
miro el techo tratando de romperlo... Y ASI PODER VER EL CIELO ...
y enfrentarte madrugada y que me digas a la cara todo lo que extraño,
lo que ya no tengo,lo que quiero,lo que puedes ver en algun lugar de
la gran ciudad y yo no...
pero el techo se hace mas denso y por eso me acorralas y me matas dejandome sin nada... sin ganas ...bueno tal vez con ansias...
y sigo FRIA y sola ...SOLA,
auyentando los recuerdos... auyentando tu mirada ...auyentando las dudas... la envidia , la imaginacion , odia la imaginacion en ti madrugada , me asfixias , me aplastas
se que ya te vas ...y que volveras y yo aqui te esperare fria y sola...

fucking madrugada

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    eh, wtf?