domingo, 7 de septiembre de 2008

Learning to fly

En una nubecita amarilla me llevo a pasear,
-sube sin miedo- ...me dijo...
Y empezamos a despegar....

En mis oídos cierta presión,
suaves nervios.......
Fue tan dócil...
todo ligero.

Por debajo de mi, el mundo en el que vivo...
Se ve tan diferente desde el cielo
Se pueden apreciar c o l o r e s nuevos...

Pude ver como se mueve toda una ciudad
Desde una gran serenidad...

Serenidad interrumpida solo a veces....
Turbulencias
Y en su voz.... Delicadeza,
Y sus destrezas... con ligereza,
Inyectándome poco a poco
La libertad que en sus manos lleva.

Me mostró lo que ama,
Me ofreció dos alas,
Y como si Dios hubiese escuchado mis rezos...
Mis pies despego del suelo
Y pude respirar
Y olvidar y retomar....

Y al aterrizar... euforia....
Fuegos artificiales en mi pecho
Algo en mi exploto... algo cambio...
En algún lugarcito de mi interior.

A esas alas me quiero aferrar
Aunque sea solo al recordar
Mi mejor experiencia que hasta hoy les puedo contar...

Just wanna´ fly........ But just by your side

music: ¨Learning to fly¨ By Pink Floyd

0 comentarios :