jueves, 3 de abril de 2008

¿?

Dime...como ves tus atardeceres ?
Dime ... a que huele la lluvia alli?......
Como sientes el suelo al caminar?

Cuentame ... cuantas veces cierras tus ojos y vuelas?
Cuentame ... de esas veces... cuantas me piensas?
que recuerdas??

Explicame con detalles ... que sientes al oir esas melodias ?

Dime si te duele , a que te sabe la distancia, haz soltado alguna lagrima?

Cuentame... si por la noches te palpita el corazon mas rapido....y en las madrugadas... te asfixias? ....
y al amanecer crees desistir ...??

Cuentame si el frio te hace doler los huesos...?
Cuentame cuantas veces las tripas se te enrrollan?
y si el dolor en tu espalda ya cesó...

En el horizonte ... que ves? ...montañas , mares o alucinas??
y en el cielo?.... lo ves o lo sientes?... o aveces lo aborreses?

Dime,cuentame ...tu vida.... sigue normal?.... se paraliza? ... no se inmuta? ... solo continua... ?

Dime como sale allí el sol ?...mientras aqui desespero en mis madrugadas ...
Desespero....
Rebotando dentro de mis cesos todo lo que extraño ,
........y mis rezos que son casi letanias

Rebotando frente a mis ojos tu rostro ,
........y en mi pecho la melancolia
Rebotando en mi lengua estas preguntas
.......y congelandolas con mi aliento

algun dia volveras ?

...o solo me quedará ... la unica opcion de extrañarte

0 comentarios :