miércoles, 2 de abril de 2008

LIMBO

En un limbo....

donde las almas solo están, donde la energía es pesada,

y no tiene definición, no es positiva, no es negativa… ahí estoy yo..



aun interrogando, aun ahogando el llanto, aun reprimiendo, con un grito que reverberará por toda vida eterna.

En que momento eche todo a perder?
En que momento empecé a ser ese enemigo temido?
En que momento empecé a ser la culpable de todos los daños…hechos a ti, hechos a mí?
Cuando fue que marque mi vida, sus vidas…tan horrorosamente??
Por que todos mis actos tenían una, dos o muchas malas miradas? Y a las vez todos lo malos augurios..
Por que al querer emprender vuelo, yo misma me corte las alas?
En que momento deje de ser hija y empecé a ser demonio?
En momento deje de ser madre y empecé a ser monstruo?
Por que los errores cometidos por mi y que me afectaron a mi y solo a mi…empezaron a pesarles a otros??? Y esos otros? Por que se empeñaron en reclamarme las culpas que ya se que tengo???

En algún momento robe???
En algún momento viole?
En algún momento asesine???
En que momento hice las peores cosas y las peores barbaridades que podría cometer un ser humano para merecer tanto odio?? Tantas ganas de ser aniquilado??

Por que aun sus uñas están arañando las paredes de mi estomago???

Aun aquí en este oscuro lugar, donde no hay oxigeno, donde todo esta inmóvil, donde los rostros transparentes no tienen emoción, donde todo es silencio…. Mis entrañas gritan por comprensión, gritan por un abrazo de apoyo verdadero, gritan por una mirada de amor...sin intenciones de sacarme todo a la cara después y con sonrisa burlona de poder…

Por que me juzgan aun los recuerdos???…solo quiero descansar…dormir para siempre… aunque sea en un limbo, tiesa, sin mirada, sin aliento, sin recuerdos, sin recuerdos necios….sin estos


1 comentarios :

  1. LuMuS et OsCuRiTi dijo...

    LA CULPA.....NO TE LA DA NADIE...SOLO UNO SE LA ADJUDIKA...AL VER ALS COSAS DESDE OJOS AJENOS...SI EN TU CAMINO DE CRECIMIENTO HAY HERIDOS...SOLO SIENTELO..MAS NO TE PARES...POR QUE POR MAS K LO SIENTAS NO PUEDES DEJAR DE SER..POR K SIENDO TU ES K HIERES....SEGUN LOS OTROS CLARO!!!...SE TU Y SOLO TU...ALGUN DIA ELLOS...LOS OTROS ENTENDERNA ...Y TE AMARAN POR LO UQE ERES..Y SI ENTIENDEN K ESTA AML LO K HACER/ERES...PUES NO TE AMAN..AMAR ES KERE CON DEFECTOS...ACPTAR...LAS CULPAS SOLO SE LAVAN EN EL MAR DEL OLVIDO...NO HAS MATADO, NO HAS ROBADO....SOLO HAS ROTO EL MOLDE K LA SOCIENDAD ESCOGIO PARA...PERO Y TU Y TUS PROPIOS MOLDES...LOS K PUEDES FABRICAR DODNE KEDAN...SI A ELLOS NO LES IMPROTA ESTO...POR AKI A DE IMPORTAR...LOS MOLDES DE ELLOS.....SOLO SE LIBRE Y AMA TODO LO K TE RODEA...ESO ES LIBERTAD.....